miércoles, 24 de septiembre de 2008

Primer Des-encuentro


El primer (des) encuentro entre tres seres de la mima calaña.

10 comentarios:

Carlos Del Pino dijo...

La cagaste Negro medio trabajo que hiciste. Buena producción weon.....te felicito me hiciste sonreir ;)

Anónimo dijo...

Negro, felicitaciones, me gusta cuando me hallo con estos regalos, y quedo con ganas de salir corriendo a leer y a escribir o ni a leer ni a escribir, sólo salir corriendo o entrar corriendo en algún lugar entrevisto en sueños, qué sé yo, pero el caso es que esto —tus fotos— es una historia de Carver, un comic de autor, una biografía, un canto al ser humano en forma de mascota de sí mismo, eso y más.
Felicitaciones y acuérdame para "robarte" las fotos o pedirte la posibilidad de linkearlas con honores...
KR

Héctor Labarca dijo...

Enhorabuena!

Héctor Labarca dijo...

Ah! pégale una revisada a el trabajo de Duane Michals (http://images.google.cl/images?q=duane+michals&hl=es&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=images&ct=title) es bien intersante.
Saludos mil/s

Anónimo dijo...

Buena Secuencia, interesante círculo que se cierra como comienza, con los personajes apropiándose de su rinconcito...

Sigue por el grato camino del arte y felicitaciones.

Ramona.

Luciano Contreras dijo...

Qué se puede decir. Solamente muchas gracias por visitar a los tres seres de la misma calaña. En serio estas situaciones y apoyo me hacen seguir realizando este tipo de trabajos...

saludos clicktorianos.

Anónimo dijo...

bien negro te felicito, en hora buena fomentas tu espiritu a través de la fotografia, que más tienes, pues revela los misterios olvidados, ya que de la fotografia solo es pasado. Pues vivamos en recuerdo con eltrimigestro. chao negro el de los ojos en la nuca (y click)

Anónimo dijo...

pero ke xuxa negro. que wea de fotos loco hasta cuando, mas peligro, mas trabajo, etecera.
contigo los mas grandes se quedan en el patio, hasta cuando mostrai solamente la casa culiao....
(tu blog es la unica wea ke agarra mi señal gaaifai)
muestra un gato cagando
muestra cuando fornican
muestra la realidad
muestra lo que ( puede o no? )

Anónimo dijo...

Sobre todo, Negro, y esto lo digo yo, muestra lo que TÙ quieras mostrar, no lo que los otros quieren. Si otro quiere un gato cagando o lo que fuere, en nombre de ese tan manoseado "mostrar la realidad" (pero olvidando que la realidad no es una, o es una pero hecha de múltiples realidades, unas màs trascendentes que otras), que saque sus fotos. Es como cuando me topo con una novela que no me gusta: no voy y le digo al autor "mejor escribe sobre esto"... si hay un tema que me gustaría que se abordara, bueno, mejor escribo mi novela. Pero, bueno, Negro, sigue, sigue, que VAS BIEN, más que bien en tu camino y en tu bùsqueda.
Un abrazo
KR

Anónimo dijo...

Hola flaquito, hoy volví a visitar tu blog con ganas de ver nuevas fotos, tu público demanda más de lo tuyo, más de tu arte tan especial, así que no dejes de hacer click ¿ok?

Ramona fans