jueves, 4 de febrero de 2010

Comodidad y Complacencia





















































































Me siento tan cómodo en mi casa en Talca. Mi pieza es un espacio chiquitito y acogedor, donde tengo de todos mis vicios a mano; quieto en la cama, acostado con toda relajación, me muevo a la derecha a buscar tal cosa, me muevo a la izquierda a buscar otra cosa. Me inspira mi casa… He pasado noches en varios otros lugares, pero en ninguno de ellos viene la sensación conocida y apaciguadora de estar en tu casa, en tu pieza. Es aquí donde escribo todas las cosas que escribo. Es aquí donde trato de relegar la mente a un segundo plano, y permitir al espíritu que se manifieste a través de este canal. Me gustan las cosas que voy escribiendo porque son como mis textos sagrados; son los distintos libros de “mi biblia”, una que hacemos juntos con Dios a través de la conexión siempre presente con nuestra parte espiritual, con nuestra parte-en-Dios. Mis libros son personales, pues tienen mensajes que salen desde mi realidad, pero creo que a más de algún ser humano que vaya por los mismos caminos del alma que yo camino, puedan susurrarle a su propio espíritu, a su propio “Yo-Superior”, y entablar un mágico lazo de entendimiento y conexión. Creo que en estos tiempos cada ser humano tiene el derecho —y es inmensamente gratificante hacer valer este derecho— de replantear los fundamentos de sus formas de pensar; de hacer al menos el ejercicio de mirar hacia dentro y conocerse a uno mismo.Me gusta la libertad de lo indefinido; de no categorizar nada, ni ponerle etiquetas las cosas… Disfruto día a día del sorprenderme de emociones y sentimientos nuevos, desconocidos, interesantes… Siento que voy de bien en mejor.
C.T.P.

2 comentarios:

Kata Filth dijo...

wena wena negro !!!
cada dia superandote mas :P
me estoy haciendo fans tuya jajaja
:)

Anónimo dijo...

Notable, sorprendente
nvro